sábado, 20 de febrero de 2016

The Crow

Mi primer aporte a este blog que creé hace unos días y básicamente pretendo subir cómics y mangas que son pocos conocidos pero que la cultura geek debería leer fuera de nuestras principales editoriales como DC y Marvel :).

Tal es el caso que subiré próximamente también cómics como The Mask; en los que se basaron para hacer la película donde cabe decir que es muy diferente a esta, Miracleman; obra maestra de Alan Moore y entre otras, así como las nuevas re ediciones y secuelas que esta sacando Marvel junto a Neil Gaiman de Miracleman.

Por ahora les dejo a The Crow o mejor conocido como El Cuervo. Muchos quizas no la conoscan pero si vieron la película de Brando Lee y les encanto van a amar a este cómic donde hay notables diferencias a su adaptación llegando a ser más oscura pero llamativa, una historia épica de amor gótico que llega a tener ciertos rasgos de manga por estar en blanco y negro junto un nivel de violencia que no se mostraba mucho en aquellos años.

Sin más que decir The Crow es uno de mis cómics independientes favoritos, existen mas secuelas de este pero con diferentes historias pero les recomiendo que lean solo esta al ser la que más sentimiento le puso su creador.
https://mega.nz/#!NoAGRb4L!OeSJtzVuRz3MR_cGAyjhx0nM6eZOmBXX6kD5XRLD-mA


No hay comentarios.: