domingo, 12 de junio de 2016

Hellsing: The Dawnn

Título Recomendado para Mayores de Edad


Hellsing: The Dawnn es la precuela del famoso manga de Hellsing, este fue publicado por Kora Hirano en 2001.

Este manga se desarrolla 55 años antes de los suceso que se ven en Hellsing. Walter C. Dornez y Alucard atacan la base de operaciones del grupo Millennium en Varsovia, Polonia en Septiembre de 1944, en medio de la Insurrección de Varsovia.

En esta saga del Manga se pueden ver al padre de Integra Hellsing, Sir Arthur Hellsing y Sir Hugh Islas también hacen apariciones. Arthur parece haber sido un pervertido y odioso borracho (aunque no incompetente) en ese momento.

En el Capítulo Uno del manga nos presenta, la base argumental de la serie Hellsing. La creación de Ghouls, que son zombis utilizados en el campo de batalla, es claramente retratada. También introduce a Walter C. Dornez por primera vez, como un muchacho de 14 años, deseoso luchar y lleno de confianza de enfrentarse en batalla con su arma favorita, los microfilamentos.

En The Dawn, Alucard y Walter C. Dornez luchan contra Millennium, que esta conformado, por los personajes de la más alta categoría, vampiros y otros igual a los que aparecen en el manga original, incluyendo al Mayor Montana Max, El Capitán Hans Gunsche, El Doc y una joven, y más miope Rip Van Winkle, más una chica desconocida actualmente envuelta en vendas se conoce como "Ella" y que luego, en Hellsing, se revela su identidad como Mina Harker.

No hay comentarios.: