viernes, 1 de julio de 2016

Hanna-Barbera Future Quest Vol.1 (12-12) (Finalizada)


Future Quest forma parte del más reciente proyecto lanzado por DC Comics en donde se disponen a lanzar varios títulos basados en las clásicas series animadas de Hanna-Barbera.

Si bien ya se anuncio que Los Picapiedras y Scooby Doo tendrían series propias, el caso de Future Quest es distinto, ya que con este comic se espera llevar a cabo un evento que reúna a muchos personajes de la ya mencionada dupla.

Jonny Quest, Birdman, Los Herculoides, El Fantasma del Espacio y El Trió Galáctico son solo algunos de los personajes que veremos a lo largo de esta serie regular de periodicidad mensual.

Jonny Quest, Hadji y Race Bannon se encuentra en un vuelo de reconocimiento a la espera de un fenómeno extraño el cual están investigado.

Por otra parte, los agentes Ray Randall y Deva Sumadi (representantes de Inter-Nation Security) visitan al Dr. Quest para tratar de entender lo que está sucediendo.

Cuando finalmente el fenómeno se hace presente, el equipo Quest se dispone a investigar la zona solo para ser atacados por un grupo de robot, y soldados fuertemente armados. La lucha por sobrevivir comienza, pero la aparición de un inesperado ser podría significar el final de todo.

No hay comentarios.: