domingo, 9 de abril de 2017

Ultimate Fantastic Four Vol.1


Ultimate Fantastic Four es una serie de cómics de superhéroes publicado por Marvel Comics. La serie de cómics es una moderna reimaginación del universo de Los 4 Fantásticos, ubicándose en una continuidad externa a la del universo Marvel conocida como Ultimate Marvel. El equipo de Ultimate Fantastic Four existe junto a otros personajes de Marvel renovados con los títulos de Ultimate Marvel, como Ultimate Spider-Man, Ultimate X-Men y The Ultimates.

Mientras que los personajes pueden tener semejanza con sus contrapartes del Universo Marvel, difieren en muchos aspectos. El origen de sus poderes es diferente y el equipo es mucho más joven. La serie gira en torno a las aventuras de Reed Richards, Ben Grimm, y los hermanos Susan y Johnny Storm, que reciben súper poderes tras quedar envueltos en un experimento de teletransporte, que no funcionó. Reed puede estirarse, Susan proyectar campos de fuerza y se convierte en invisible, Johnny proyecta y se recubre en llamas y Ben es un rocoso gigante super fuerte. La serie tiene lugar en el Nueva York contemporáneo.

El título fue creado por Brian Michael Bendis, Mark Millar y Adam Kubert. La serie debutó a comienzos de 2004, y tuvo una programación de publicación mensual.

Traducción/Edición: Exiles Kingdom - L9D

                                                            

No hay comentarios.: