sábado, 19 de agosto de 2017

Army of Darkness Vol.1 (Completo)


Army of Darkness es una saga mítica entre las películas de Terror de los años dorados; empezando con Evil Dead (1981), seguida con Evil Dead II (1987) y finalizada con Army of Darkness (1992) todas dirigidas por Sam Raimi y protagonizadas por Bruce Campbell.
Tal fue la fama del protagonista de la saga (Ash Williams) que se volvió un icono del terror junto a Freddy Krueger y Jason Voorhees; el mítico elegido para librar al mundo de los Deadites.
En 2004, Dynamite Entertainment adquirió los derechos para producir secuelas de la historia en formato de cómics que se siguen publicando hasta la actualidad, lo que caracteriza a sus cómics se caracteriza por dividir sus historias en pequeños arcos y crossovers que continúan donde quedan los anteriores. A continuación una pequeña reseña de cada arco presente en este Volumen.

Army of Darkness -Ashes 2 Ashes-
   

Las primeras páginas nos llevan al mismísimo instante en que Ash retorna de la era medieval para reanudar su apacible vida como empleado de S-Mart. Entroncando directamente con la última escena de Army of Darkness, donde Ash liquida un demonio en su lugar de trabajo, el cómic arranca con una serie de viajes dimensionales, intentos del Necronomicon por dominar el universo de los vivos (y en que estas historias el Libro de los Muertos cobra un importante protagonismo) y revisitando las clásicas ubicaciones de las películas.

Tales of Army of Darkness

Una colección de cuentos cortos con Ash, Shelia, y otros personajes más.

Army of Darkness -Shop Till You Drop Dead-
   

Poco después de 'Ashes 2 Ashes', Shelia ha decidido quedarse con Ash y ahora tiene un trabajo en S-Mart, pero deadites quieren que su venganza por los sucesos de "Ashes 2 Ashes".

Army of Darkness vs Re-Animator
   

Ash ha sido enviado a un hospital psiquiátrico por afirmar los eventos de "Shop Till You Drop Dead" realmente sucedieron, pero en el mismo hospital, el Dr. Herbert West (del cuento y películas de HP Lovecraft) está experimentando con el Necronomicon, y es deber de Ash detenerlo.

Army of Darkness -Old School-
  

Las personas del pasado de Ashes 2 Ashes (y las películas de Evil Dead) regresan como Deadites para atormentar a Ash por última vez.

Army of Darkness -Ash vs The Classic Monsters-
   

Continuando donde terminó la "Guerra de Monstruos" del crossover de Dynamite Comics e Image Comics, Drácula ha renacido y es Ash quien debe salvar al mundo de nuevo.
Darkman vs Army of Darkness
   

El Dr. Payton Westlake era un brillante científico trabajando en una piel sintética temporal para ayudar las victimas de quemaduras. Una confrontación con un avaricioso hombre de negocios y sus gangsters deja el laboratorio de Westlake, destruido, su cara horriblemente desfigurado, y su cuerpo quemado e incapaz de sentir dolor. Usando la piel sintética para hacerse pasar por cualquier persona, Payton ejecuta su venganza contra aquellos que le quitaron su vida porque el ya no es Payton Westlake... es Darkman.
Ash Williams era el dependiente de un centro comercial que fue transportado mágicamente a los brutales campos de batalla en el Siglo XIV, en donde rápidamente toma el control y organiza a su banda de caballeros medievales contra el temido ejército de los Muertos. Ahora, de vuelta a su propia época. Ash continúa luchando contra los Deadites en una batalla interminable contra el Necronomicón.

Army of Darkness -The Death of Ash-
 

Los Deadites lo han atormentado desde la cuna y ahora, gracias al regreso de la Reina Muerta y sus secuaces poseídos, lo han guiado hasta la tumba. 
¿Pero que demonios? ¿Ash Williams esta muerto? ¡Ve hacia la luz, Ash corre hacia la luz! No te pierdas uno de los números mas inesperados de Army of Darkness mientras los Deadites finalmente atrapan a Ash. Y con Ash fuera del camino... los Deadites jugarán!

Marvel Zombies vs Army of Darkness
    

Ash fue sacada del camino al cielo por un centinela zombificado, y ha llegado a una tierra alternativa en la que los superhéroes (de Marvel) están siendo convertidos en zombies. ¿Podría el Necronomicón estar detrás de todo esto?

No hay comentarios.: