jueves, 15 de marzo de 2018

The Sandman Presents (Colección) (Actualizable)


Inicialmente, The Dreaming , fue primer spin-off en continuar a The Sandman , sirvió como una serie de antología que contaba cuentos en su mayoría inconexos de varios personajes relacionados con Sandman. Cuando se decidió que The Dreaming se rediseñaría en una serie más enfocada con una historia en curso, se decidió que se crearía otro mercado para seguir contando historias de estilo antológico. Por lo tanto, entre 1999 y 2004, una serie de miniseries y one-shots se publicaron bajo el lema de " The Sandman Presents", contando historias de varios personajes secundarios relacionados con la franquicia The Sandman .

Sandman Presents: Lucifer - The Morningstar Option
  
Miniserie de tres números, (marzo - mayo de 1999), en la que Lucifer (retirado del Infierno para dirigir su club Ex-Lux) es abordado por un ángel que le pide que preste un servicio al cielo , algo que los mismos ángeles no pueden hacer, y por el cual será generosamente pagado.
Autores: Mike Carey, Scott Hampton.


Sandman Presents: Love Street
  
Miniserie de tres números, (julio - septiembre de 1999), un fugado llamado Olli se hizo amigo de nada menos que un joven John Constantine, y con él entra en un mundo de lo oculto. Al mismo tiempo, los habitantes del Ensueño buscan a su maestro desaparecido.
Autores: Peter Hogan, Michael Zulli, Vince Locke.


Sandman Presents: Merv Pumpkinhead - Agent of D.R.E.A.M
One-shot, (2000), un sueño renegado irrumpe en el palacio de Morfeo y le roba parte de la arena de su bolsa. El sirviente con cabeza de calabaza Merv, siempre dispuesto a interpretar al agente secreto, se ofrece como voluntario para rastrear el sueño y recuperar la arena.
Autores: Bill Willingham, Mark Buckingham.


Sandman Presents: Petrefax
   
Miniserie de cuatro ejemplares, (marzo - junio de 2000), sigue al enterrador Petrefax introducido por primera vez durante el arco argumental The Sandman "World's End".
Autores: Mike Carey, Steve Leialoha.


Sandman Presents: The Dead Boy Detectives
   
Edición de miniserie de cuarto ejemplares, (agosto - noviembre de 2001), los dos escolares fallecidos que engañaron a la muerte durante el arco de The Sandman "Season of Mists" , continúan sus aventuras.
Autores: Ed Brubaker, Bryan Talbot, Steve Leialoha.


Sandman Presents: The Corinthian - Death in Venice
  
Miniserie de tres números, (diciembre de 2001 - febrero de 2002), la historia sigue al Corinthian cuando llega a Venecia poco después de dejar El Ensueño durante la larga ausencia de Morfeo.
Autores: Darko Macan, Danijel Zezelj.


Sandman Presents: Everything You Always Wanted to Know About Dreams... But Were Afraid to Ask
One-shot, (julio de 2001), una colección de historias cortas que responden preguntas sobre lo Sueños y El Ensueño.
Autores: Bill Willingham, Albert Monteys, Duncan Fegredo, Kevin Nowlan, Jason Little, Niko Henrichon.

Descargar Sandman Presents: Everything You Always Wanted to Know About Dreams... But Were Afraid to Ask (Pendiente)

Sandman Presents: The Furies
 
One-shot, (2002), una antigua víctima de The Furies, se acerca a Lyta Hall (utilizada como un recipiente del cual destruir a Sueño de los Eternos) para ayudarle en su venganza.
Autores: Mike Carey, Neil Gaiman, John Bolton.


Sandman Presents: Thessaliad
   
Miniserie de cuatro números, (marzo-junio de 2002), presentando a Thessaly, antigua amante de Sueño, y la última de las brujas de Thessalian.
Autores: Bill Willingham, Shawn McManus.


Sandman Presents: Bast - Eternity Game
  
Mini serie de tres números, (marzo-mayo de 2003), en el que la diosa gato egipcia Bast, agonizante y abandonada, intenta un gran regreso.
Autores: Caitlin R. Kiernan, Joe Bennett.


Sandman Presents: Thessaly - Witch for Hire
   
Edición de miniserie de cuatro ejemplares, (abril-julio de 2004), en la que Thessaly (de la historia de The Sandman "A Game of You" ), la más mortal de las brujas de Thessalian se lanza contra Cupido y una gran cantidad de Monstruos de apoyo.
Autores: Bill Willingham, Shawn McManus

No hay comentarios.: